(507) 777-4104 / 774-9963

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución reconocida en desarrollar profesionales integrales con deseos de superación, promoviendo así la importancia de aprender y mejorar la calidad de vida.

NUESTRA MISIÓN

Formar integralmente a ciudadanos emprendedores y profesionales en un ambiente seguro y con excelencia académica que aporten al mejoramiento de la calidad de vida del entorno nacional.

VALORES INSTITUCIONALES

  • Rigor Académico: es la combinación de excelencia con exigencia. Es la búsqueda constante del conocimiento de punta, impartido y generado con las mejores prácticas conocidas, junto a elevados estándares de excelencia académica para estudiantes, docentes e investigadores.
  • Servicio al estudiante: atención y preocupación genuina en brindar solución a las necesidades e inconformidades que manifiestan nuestros estudiantes, actuar con la filosofía y la firme convicción que la satisfacción del estudiante es lo primordial.
  • Innovación: es la práctica y difusión de una actitud caracterizada por la búsqueda constante del conocimiento y un espíritu de permanente observación, curiosidad, indagación y crítica de la realidad para la mejora continua de los programas y servicios que brinda la universidad.
  • Trabajo Colaborativo: son las acciones conjuntas que realizan todos los estamentos universitarios para el logro de los objetivos institucionales, cumplir su misión y aportar a la consecución de la visión.
  • Responsabilidad: es cumplir con empeño lo prometido, en especial las expectativas de los grupos de interés, procurando ir más allá de lo pactado, para contribuir con la misión.
  • Liderazgo: capacidad que se tiene para ejercer influencia, tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo para el logro de metas y objetivos.
  • Equidad: disposición permanente de ofrecer a cada individuo, en correspondencia con sus necesidades y en igualdad de condiciones, las mejores opciones con moderación y respeto a su integridad.